Pura Vida FM

Pura Vida FM

La estación radial Pura Vida es una de las estaciones cristianas del país que lleva en cada una de sus programaciones un mensaje bíblico sin dejar de lado la frescura, dinamismo, interactividad y actualidad que les caracteriza en cada uno de sus espacios, con la finalidad de complacer los distintos gustos.

Esta emisora transmite toda esa energía a través del dial 92.9 FM en Santo Domingo y mediante los 96.7 FM para Santiago. Además cuenta con su emisión vía internet. 

Si deseas escuchar emisoras dominicanas cristiana, esta cuenta con una diversidad de programas para lo cual capacitan a sus locutores de forma que se puedan mantener apegados a los principios propios de Pura Vida, ofreciendo calidad radial bajo el fundamento de la fe cristiana. 

Con su slogan "Sin Límites" proporciona una parrilla de programas que van desde mensajes cristianos, información, talk shows y música de distintos géneros, uniendo de esta forma a los creyentes y a los no creyentes. 

Pura Vida es una de las emisoras cristianas dominicanas en vivo que lleva al pueblo dominicano un soplo de aliento a cada uno de sus radioyentes a través de su programación.


Programas más populares
:
Contigo en tus Mañanas
Pasando el Día
Vida Tropical
Mujeres Sin Límites
Pura Pila