Buscar por:

Nosotros

EmisorasDominicanasOnline.com pertenece a una cadena de páginas web que se dedica a recompilar y transmitir emisoras de República Dominicana.  En EmisorasDominicanasOnline.com usted puede buscar emisoras sea por Frecuencia,  Nombre, Género o Provincia.
 
Ofrecemos los principales datos de cada emisora y tratamos que nuestro usuario pueda disfrutar de ella desde cualquier dispositivo que tenga sea ordenador, tablet o teléfono inteligente.
 
A través de EmisorasDominicanasOnline.com el usuario puede registrarse gratuitamente para poder seleccionar sus emisoras favoritas y mejorar su experiencia en la página.  Esta información personal es utilizada únicamente para el uso del usuario;  no compartimos esta información con terceros y tampoco lo utilizamos para enviarle correos innecesarios
 
Nosotros no somos propietarios ni somos responsables cuando una emisora no funciona, ya que está fuera de nuestro control el código audio de cada emisora. Con la ayuda de sus comentarios y sugerencias y las de emisoras,  nuestro equipo esta constantemente revisando códigos y buscando la manera de mejorar nuestro servicio en el menor tiempo posible.
 
En EmisorasDominicanasOnline.com usted podrá disfrutar de las emisoras y radios más importantes como lo son:
 
Para más información o cualquier pregunta nos puede contactar vía el formulario del contáctenos(link) o enviándonos un email a info@kiskoo.com.  Recuerden, no somos propietarios de las emisoras y no vendemos espacio publicitario.
 
Esperamos que nuestro portal sea de gran uso y entretenimiento para todos ustedes.  Síguenos por Facebook para enterarte de las ultimas informaciones y emisoras de República Dominicana.